Hemos tenido la oportunidad de visitar las instalaciones centrales de BonÀrea en Guissona (Lleida), donde hemos conocido de primera mano su compromiso con la sociedad y el territorio. Durante el encuentro, hemos visitado varios proyectos sociales impulsados por la empresa y su Fundación, como su residencia para personas mayores y el proyecto educativo la Semilla, que refleja su apuesta por la calidad de vida de las personas, especialmente en su entorno más cercano.
En el marco de este encuentro, se ha formalizado la entrada de BonÀrea en el Plan de Empresas Socias de la Fundación Josep Carreras mediante la firma del convenio de colaboración. El acto ha contado con la participación de Regina Díez, responsable de Alianzas de la Fundación Josep Carreras, y Daniel Marsol, director de Marketing, Comunicación, Relaciones Corporativas y RSC de BonÀrea.
Esta nueva colaboración representa una suma de fuerzas significativa en el camino hacia una sociedad más comprometida con la salud y la investigación. BonÀrea aporta su granito de arena a una causa que afecta a miles de familias, y desde la Fundación Josep Carreras valoramos muy positivamente que una empresa con una fuerte implicación territorial como la suya se comprometa también con la lucha contra la leucemia.

