Skip to content
«El Bebé Forzudo» premiado por Fundación Ibercaja

«El Bebé Forzudo» premiado por Fundación Ibercaja

11/06/2024
Share

Nuestro proyecto “El Bebé Forzudo” ha sido elegido como uno de los 16 proyectos de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a los Fundación Ibercaja y la banca Ibercaja premia a través de sus programas “Tu Dinero con Corazón” El proyecto de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia ha sido dotado con un premio de 75.000 euros, que se repartirán de manera íntegra a los cuatro proyectos de leucemias infantiles que se desarrollan en el Instituto de Investigación Josep Carreras contra la leucemia.

“Tu dinero con corazón” apoya proyectos a través del fondo de inversión y del plan de pensiones “Ibercaja Sostenible y Solidario”. Estos productos, además de invertir de forma sostenible, revierten parte de sus comisiones a proyectos sociales y medioambientales de entidades sin ánimo de lucro.

En la imagen de la derecha, aparece Francisco Serrano, presidente de Ibercaja; Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja; José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja; Luís Miguel Carrasco, director del Área de Activos y Seguros y José Ignacio Oto, director del Área de Personas, junto a los representantes de las entidades sociales premiadas, entre los que se encuentra nuestra compañera Regina Díez, responsable de alianzas corporativas de la entidad.

Queremos agradecer el gran apoyo que supone la otorgación de este premio así como a la invitación al evento de entrega de premios en el que tuvimos el placer de poder conocer tanto a los miembros organizadores como a las demás entidades ganadoras.

Un agradecimiento especial a la Dra. Laura Belver, líder del grupo Leucemia e inmuno-oncología, por acudir personalmente a recoger este premio en representación de las 4 líneas de investigación que forman parte de nuestro proyecto «El Bebé Forzudo».

Ibercaja y Fundación Ibercaja: gracias por dar impulso a nuestros proyectos. ¡Juntos somos Imparables!

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia