<<Nuestra colaboración con la Fundación Josep Carreras nos es de una gran utilidad para promover los valores entre los más jóvenes a través de un programa educativo dirigido a centros de educación secundaria y bachillerato. A través de un itinerario educativo los alumnos participantes descubren qué son, para qué sirven y cuáles son sus valores para posteriormente ponerlos en práctica y pasar a la acción participando de un proyecto solidario real como el de la Fundación Josep Carreras.
«Los alumnos no solamente aprenden y toman consciencia sobre la leucemia y la donación de médula ósea sino que se implican activamente llevando a cabo acciones para recaudar fondos»
A través de la participación en el proyecto los alumnos no solamente aprenden y toman consciencia sobre la leucemia y la donación de médula ósea sino que se implican activamente llevando a cabo acciones para recaudar fondos y promover las donaciones de médula.
Gracias a esta colaboración con la Fundación Josep Carreras varios centros educativos ya han participado en este proyecto educativo que contribuye positivamente a construir una sociedad más solidaria>>.