El pasado viernes 25 de abril de 2025, la emblemática sala La Paloma de Barcelona volvió a vibrar con una nueva edición —¡y ya van 22!— de la fiesta solidaria The TriVute, un evento que cada año reúne a amantes de la música y la solidaridad bajo un mismo techo.
Bajo el lema «We should all be heroes», The TriVute volvió a demostrar que la música puede ser una poderosa herramienta de transformación. A partir de las 23 h, los asistentes disfrutaron de un animado DJ set a cargo de Soundboree & Tom Kurv, que llenaron la noche de nostalgia con los mejores temas de los años 80, 90 y 00.
Pero más allá del baile y la diversión, The TriVute tiene una misión muy clara: apoyar la lucha contra el linfoma. Un año más, parte los beneficios de la fiesta se han destinado a la línea de investigación de linfomas del Dr. Gaël Roué, del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.
Gracias a la dedicación de Marc y todo el equipo de The TriVute, este año se han recaudado 5.717,00 €, que se suman a los más de 25.800 € recaudados a lo largo de estos años. Un gesto de generosidad y compromiso que nos inspira y nos acerca un poco más a nuestro objetivo: que la leucemia y las demás enfermedades malignas de la sangre sean, algún día, 100 % curables para todos y en todos los casos.
Desde la Fundación Josep Carreras, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que lo hacen posible año tras año, ¡juntos, somos Imparables!

