Skip to content
27 de septiembre de 2026Nerja, Málaga

El Club Nerja de Atletismo organiza la 69º Carrera urbana Feria de Nerja – Trofeo Juan Carlos Salcedo, un evento popular y deportivo conocido en toda la provincia de Málaga. Esta prueba deportiva forma parte del Gran Premio Trops. El evento consta de dos modalidades: los 10K de Nerja y los 5K Family Run. También celebra el 41ª Trofeo de Marcha y la carrera de menores «Memorial Tomás Santaolalla».

Gracias al Richi Hidalgo, promotor solidario e Imparable, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia tiene presencia en la carrera con un stand informativo y venta de productos solidarios a beneficio de nuestra entidad. Además, el Club Nerja de Atletismo colabora donando un euro de cada inscripción a la investigación de la leucemia.

FECHA: Domingo 27 de septiembre de 2026

HORA: A partir de las 10 h

LUGAR: Salida y llegada desde el Paseo Balcón de Europa de Nerja, Málaga.

INSCRIPCIONES: Ya puedes formalizar tu inscripción en este enlace.

No te pierdas esta cita tan especial del calendario deportivo. Tu también puedes sumar tu granito de arena sumando kilómetros a la investigación de la leucemia.

¡Gracias al Club Nerja de Atletismo, al Ayuntamiento de Nerja, a todos los colaboradores y asistentes y, en especial, a nuestro querido Richi por hacerlo posible!

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia

Impulsa la curación de la leucemia

¡Hola!

Hemos detectado que tienes un formulario comenzado y que, por algún motivo, no terminaste de enviar.
Te invitamos a completarlo y colaborar en la curación de la leucemia.

¡Es muy fácil! Solo tienes que clicar aquí: