Skip to content
2 de marzo de 2024Vilafranca del Penedès, Barcelona

 

Contamos por primera vez con el apoyo de COMPLEX AQUÀTIC Vilafranca, el espacio deportivo más grande de la comarca del Penedès, con la jornada solidaria «El COMPLEX AQUÀTIC contra la leucemia».

Desde este espacio deportivo, se celebran habitualmente eventos solidarios a beneficio de otras entidades pero, este año, una miembro muy querida del COMPLEX AQUÀTIC ha sufrido la leucemia en primera persona.

Recientemente se ha reincorporado a su puesto de trabajo y, para celebrarlo, el espacio aportará su granito de arena a la investigación de los cánceres de la sangre organizando una jornada de actividades dirigidas a todas las edades.

LUGAR: C/ Antic Camí de Sant Martí núm. 12, Vilafranca del  Penedès, Barcelona

FECHA: Sábado, 2 de marzo de 2024

PROGRAMA: 

La jornada de mañana, de 9h a 14h, constará de:

9h Caminata familiar y solidaria (1h30min)

10h-13:30h Actividades infantiles (pintacaras, juegos, manualidades…)

11h Sesión de yoga

11h a 13h Torneo de pádel

12h Aquatónic

12h Cicling

RESERVA: Puedes reservar las actividades con antelación en el punto de atención del Complex Aquàtic Vilafranca con un donativo a beneficio de nuestra Fundación. La reserva incluirá un número para participar en un sorteo especial.

Además, ya podéis adquirir productos solidarios de la Fundación Josep Carreras a la venta en el espacio deportivo COMPLEX AQUÀTIC.

Todo lo recaudado tanto de la venta de productos solidarios como de la jornada se donará a beneficio de la Fundación Josep Carreras.

Gracias por uniros a la lucha contra la leucemia, ¡juntos, somos IMPARABLES!

 

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia