El compromiso de RAFESA con la lucha contra la leucemia se ha hecho evidente una vez más con su reciente visita al Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Desde hace años, esta empresa ha apoyado activamente nuestra causa y, con esta visita, ha querido conocer de cerca el impacto de su colaboración en los avances científicos.
A la visita asistieron Anna Escribano, CEO de RAFESA, y Santiago Sepúlveda, Director de Operaciones, quienes recorrieron las instalaciones guiados por Martí Badal, del equipo de comunicación del Instituto, y el Dr. Francesc Soler, coordinador científico del centro. Durante el recorrido, pudieron descubrir de primera mano los proyectos de investigación en curso, las infraestructuras de última generación con las que cuenta el Instituto y el trabajo incansable de nuestros científicos para hacer de la leucemia una enfermedad 100% curable.
El apoyo de empresas como RAFESA es clave para seguir impulsando la investigación y garantizar que los pacientes tengan acceso a nuevas terapias y tratamientos más eficaces. En la Fundación Josep Carreras valoramos profundamente el compromiso del tejido empresarial con la ciencia y la salud, ya que su contribución nos acerca cada día más a un futuro sin leucemia.
Desde aquí, queremos agradecer a RAFESA su fidelidad y confianza en nuestra misión. ¡Juntos somos Imparables contra la leucemia!