Montse es una promotora solidaria y colaboradora habitual de la Fundación Josep Carreras. Cada año colabora con nuestra entidad con sus manualidades solidarias y, esta vez, nos ha sorprendido con unas maravillosas pulseras con motivo de Sant Jordi el 23 de abril. Las pulseras tienen 17 cm de diámetro, están realizadas con unas piedrecitas verdes y con un acabado de un rosa y tienen un precio de 5 euros. Todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.
Puedes sumar tu granito de arena a la lucha contra la leucemia adquiriendo este precioso detalle, contactando directamente con Montse (WhatsApp 686881237).
Gracias a Montse y a Luichi, un auténtico Imparable, por sumar esperanza a la investigación de los cánceres de la sangre.
