Skip to content
Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Cada año en España, entre 4.000 y 5.000 jóvenes de entre 15 y 35 años son diagnosticados de una leucemia aguda o un linfoma agresivo, dos de los principales cánceres de la sangre.

Jóvenes y leucemia

Los pacientes adulto jóvenes viven el diagnóstico y el tratamiento en un momento vital muy determinado. Muchos han empezado su vida adulta recientemente, han conseguido un trabajo, tienen ingresos, quizá se han independizado o tienen muchos planes de futuro. Su vida se trunca en un segundo.

EL PRIMER INFORME SOBRE JÓVENES Y LEUCEMIA EN ESPAÑA

¿Y, ahora, qué?

Ayúdanos a que llegue más lejos

Descárgate el informe y la infografía y compártela para conseguir que más personas sean conscientes de las dificultades que afrontan los pacientes jóvenes de leucemia.

#imparablescontralaleucemia

El informe en números

0 %

de los jóvenes que padecen un cáncer de la sangre encuentran inconvenientes adicionales para volver al mercado laboral.

0

jóvenes pacientes o expacientes de leucemia han participado en la encuesta.

0 %

de los jóvenes que padecen un cáncer de la sangre encuentran dificultades en el momento de contratar productos bancarios o seguros.

Hazte soci@
Juntos somos imparables

Desde la Fundación Josep Carreras tenemos claro que la investigación es la mejor apuesta para curar las enfermedades malignas de la sangre. Únete ahora a la curación de los Imparables.

HAZTE SOCIO AQUÍ
También puedes hacer un donativo en BIZUM a través del CÓDIGO 00253.

EXENCIÓN DE IMPUESTOS: los primeros 150 € que aportes desgravarán al 80%. A partir de esa cifra, al 35%. Si llevas más de 3 años donando a la Fundación Josep Carreras la desgravación sube a un 40%. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra.

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
Muntaner 383, 2º – 08021 Barcelona
93 414 55 66 – alianzas@fcarreras.es

INFORME

¡Descarga el Informe!