En Kave Home, a través de su proyecto Kave Cares, han colaborado con nuestro programa “Un hogar lejos de casa” donde facilitamos alojamiento gratuito a pacientes y familiares en riesgo de exclusión social o económica que deban trasladarse de su hogar para recibir un tratamiento prolongado contra una enfermedad oncohematológica.
“Kave Cares es un proyecto con el que estamos comprometidos y forma parte de lo que somos. Kave Cares impulsa y promueve proyectos, medioambientales y sociales, como “Un lugar lejos de casa”, y es un orgullo para todo el equipo que nuestros muebles y elementos de decoración formen parte de esta iniciativa.
Esta colaboración es un paso más para Kave Home, dónde buscamos que el diseño de producto y los servicios
aporten el máximo confort al hogar. Es una gran oportunidad para entender las necesidades de muchas familias y ofrecerles soluciones que enriquezcan su día a día.
De esta manera, damos vida a nuestros valores y reafirmamos nuestro compromiso. Trabajar en este proyecto nos permite aportar con lo mejor que sabemos hacer: crear espacios llenos de calidez y bienestar.