Comunicado especial en relación con COVID-19

13/03/2020

Dado los momentos de emergencia sanitaria que estamos viviendo queremos  compartir con vosotros las medidas que hemos decidido tomar desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia a fin de intentar mantener el nivel de servicio.

Además de seguir las recomendaciones generales que dictan las autoridades sanitarias, en los últimos días hemos preparado  un plan especial para facilitar el teletrabajo de todo nuestro equipo.

Desde este viernes 13/03 y hasta nuevo aviso, muchos de nosotros realizaremos nuestras tareas habituales de forma telemática. Por ello, os rogamos os pongáis en contacto con la Fundación desde el correo electrónico o por medio de nuestras redes sociales. Nos va a resultar mucho más práctico y ágil atender vuestras consultas mediante estos medios que por teléfono.

Estaremos a vuestra disposición a través de:

– para dudas generales: info@fcarreras.es

– cambios y notificaciones de socios: socios@fcarreras.es

– dudas o modificaciones respecto a donantes de médula ósea: spanishdonors@fcarreras.es

– dudas de pacientes y orientación: imparables@fcarreras.es

– iniciativas y acciones benéficas: imagina@fcarreras.es

También nos podéis encontrar en:

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y damos la bienvenida a cualquier sugerencia que deseéis realizar.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a seguir siendo IMPARABLES.