Skip to content

Empresas y entidades Imparables

Sumarse a la lucha contra la leucemia es el mayor acto de responsabilidad social.

blood sample

PATROCINIOS

Financia un proyecto y posiciónate al lado de nuestras campañas de sensibilización.

0_PÁGINA MADRE02_COLABORACIONES

COLABORACIONES

Colabora con un donativo económico, una donación en especies, difundiendo nuestras campañas y otras muchas opciones.

0_PÁGINA MADRE03_EMPRESAS SOCIAS

EMPRESAS SOCIAS

Súmate a nuestro Plan de Empresas Socias con un compromiso anual que permite dar permeabilidad económica a nuestros programas.

COMERCIANTES IMPARABLES

Forma parte de la red de pequeños comercios Imparables recaudando fondos y siendo un escaparate de la lucha contra la leucemia para la sociedad.

Patrocinios

Campañas de sensibilización

Responde a un objetivo transversal que nutre al resto de proyectos: sensibilizar a la sociedad sobre la leucemia e informar sobre el trabajo de la Fundación Josep Carreras, para ampliar nuestra base social y el número de soci@s y donantes.

El éxito de las campañas es proporcional al apoyo con el que contamos para el diseño y la publicidad en medios. Por ello es clave el papel de las empresas y entidades que quieren expresar así su compromiso y alianza con la lucha contra la leucemia.

Proyectos de investigación

Nuestro Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras es el primer centro de Europa y uno de los pocos en el mundo focalizado exclusivamente en la investigación sobre enfermedades malignas de la sangre.

Puedes ayudarnos a financiar este proyecto y las diferentes líneas de investigación en las que se trabaja.

Un hogar lejos de casa: red de pisos de acogida para pacientes y familiares

Disponemos de seis pisos de acogida en Barcelona a los que pacientes y familias vulnerables que tienen que desplazarse lejos de su hogar para realizar tratamientos médicos pueden acceder de forma totalmente gratuita.

Para mantener la gratuidad de la red de pisos y mantenerlos siempre en óptimas condiciones, tu empresa o entidad puede hacerse cargo de una parte de los costes asociados al mantenimiento.

Experiencia del Paciente

La Fundación ofrece tanto un servicio de consultas médicas en línea como un Programa de Experiencia del Paciente para resolver las dudas principales u obtener información de utilidad durante el proceso de una leucemia. Además de la atención personalizada, elaboramos multitud de herramientas divulgativas (guías, infografías, videopodcast,etc.) para abordar las cuestiones sobre la enfermedad que más preocupan a los pacientes y sus familias. Desde tu empresa puedes apadrinar algunos de estos materiales para ayudarnos a abordar más cuestiones y llegar a más personas afectadas.

Colaboraciones

Aportaciones puntuales

Un modelo flexible de colaboración donde el compromiso con la causa se renueva con cada aportación económica que puede ser variable en su periodicidad y cantidad.

Colaboraciones en especie o probono

Colaboraciones con productos y servicios de tu empresa, relacionados con la actividad de la Fundación y que le permitan reducir costes en sus programas o ampliarlos.

Apoyo en difusión de campañas

Si eres una empresa del sector de la Comunicación, puedes ayudarnos a difundir gratuitamente nuestras campañas de sensibilización.

Eventos solidarios

Organiza una iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a la sociedad.

Implica a tus empleados

Haz que tus empleados se impliquen con la Responsabilidad Social de tu empresa, organizando actividades internas de teambuilding a favor de nuestra causa.

Abre las puertas de tu centro

Si gestionas un centro comercial o un establecimiento con gran afluencia de personas, cédenos un espacio para sensibilizar a la clientela y captar nuevos socios.

Regalos con valor añadido

Disponemos de un amplio catálogo de obsequios solidarios para que puedas hacer un regalo a tus empleados con el valor añadido de la solidaridad.

Empresas socias


Formar parte del Plan de Empresas Socias permite dar a conocer el compromiso de tu empresa o entidad con la curación de la leucemia, tanto a la sociedad como a tu público interno (empleados, proveedores, accionistas, etc.).

Desde la Fundación Josep Carreras ofrecemos a estas empresas o entidades un reconocimiento especial y la posibilidad de comunicar esta alianza solidaria en diferentes canales de influencia.
Hacemos entrega de un sello digital exclusivo, un diploma acreditativo con la firma del convenio de colaboración entre la empresa y la Fundación y otras contraprestaciones totalmente personalizadas.

Descarga nuestro dosier de empresas socias

¿Quieres ser una empresa o entidad Imparable?

Si tienes dudas o quieres ampliar la información, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

Si no eres ya socio o colaborador de la Fundación, tus datos pasarán a integrarse en un fichero de la Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia que tiene por finalidad llevar a cabo acciones comerciales, de promoción y cualquier otro tipo de actividades que permitan a la entidad tener difusión mediática y/o ayuden a fidelizar en cuanto a su objeto social. La información se gestionará internamente por parte de los departamentos de la Fundación que lo requieran para el ejercicio de sus funciones. En ningún caso se cederán tus datos a ningún tercero salvo previo consentimiento de la persona interesada. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la normativa de protección de datos dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento: Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia, a la dirección C/Muntaner, 383, 2o. 08021, Barcelona o al email herencias@fcarreras.es Con la introducción de tus datos en el formulario consientes expresamente que la Fundación Josep Carreras pueda mantener contigo comunicaciones a través de correo electrónico o llamadas telefónicas con la intención de informarte sobre las actuaciones de la entidad y/o fidelizar.

Comerciantes Imparables


Sabemos la importancia que tenéis los pequeños comercios de toda la vida en nuestro día a día. Sois sinónimo de confianza, de cercanía, de solidaridad… Y, por eso, queremos que os suméis a nuestra labor, sensibilizando a vuestros clientes y recaudando fondos a favor de la investigación para que la leucemia y otras enfermedades malignas de la sangre sean, algún día, 100% curables.

Si tienes una tienda, ¡dale un valor añadido! Puedes solicitar tu KIT DE COMERCIANTE IMPARABLE que contiene el adhesivo de establecimiento colaborador que te identifica como comerciante imparable, folletos informativos para tus clientes, una hucha para el mostrador, un dosier con ideas y más material de sensibilización para tu tienda.

Quiero el KIT DE COMERCIANTE IMPARABLE

QUIERO EL KIT

Comercios Imparables

Farmàcia Torrent
The Nail Bar
Gym 365
Movilsat León
Clínica de Ibi
Centro de Pilates Juan Barberà
Numa
Forn Valls
Peluquería Mònica
La Pampina
Farmacia Torrellano
Pastisseria Can Pons
Camilo de Blas
The Paella Club
Miguina de Pan
Perruquería Les Tissores De Poble9
Lonbali Shop
Zinnia Peluqueria
Restaurant Las Fernández
Jamonería & Delicatessen 1990

Mi Nube
Tout Color
Restaurante El Otro Caldero
Bierzo Natura
Bodega Tós X =
El Fogón de Sergio
Joyería Antonio Castro
Peluquería Low Cost Vistaalegre
Solidariashop
L’ancora Bar & Music Restaurant
Toni Fuentes Moro
Roses Retolació – Publimas
Papereria de L’empordà
Teatre Municipal de Roses
Instalaciones Rastrojo
Disretol
Never I Can’t Tattoo Studio
Patricia Darch Interiorismo
Eros Perruquers
Sano Center Granada

Centro de Estética Ana Calderón
Bar Arenas
Jardins Arnau
Peluquería Soul Rockers
PintArte Valencia
Instalaciones Aurel Rastrojo
Lorey Restauración
Taller María Amador
El Grito Audiovisual
MT Servicio Educativos
To Bee Boadilla
Gesport
Embutidos y Jamones Sierras De Las Villuercas
Tierras Cerámicas
Sabanashotel.es
Loteria El Petit Dimoniet
Sabateria Inma_Lo
Hipperofice Tarancón
Farmàcia Mandri

Ejes comerciales Imparables

LOGO EJE 1
LOGO EJE 2
LOGO EJE 3
LOGO EJE 4
LOGO EJE 5

Porque levantar la persiana cada día,

¡también es cosa de Imparables!

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia