Memoria anual de actividades 2010

25/02/2011

NOVEDAD: Memoria anual de actividades 2010 ya disponible.

Portada Memoria 2010 CAST

Nos complace compartir contigo la Memoria de las actividades que la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ha llevado a cabo durante el año 2010 gracias a la ayuda de nuestros colaboradores.

Para leer la Memoria anual 2010, haz clic AQUÍ

Queremos que estés siempre esté al día de nuestras actividades y, por este motivo, en la Memoria 2010 podrás encontrar, entre otros, los siguientes datos :

– Durante 2010, 4.023 personas han querido unirse a nuestra causa haciéndose socias de nuestra entidad.

– Durante el año pasado hemos iniciado 768 búsquedas de donante de médula ósea para pacientes enfermos de leucemia que necesitan un trasplante y no tienen un familiar compatible, 81 más que en 2009.

– Gracias a las búsquedas de donante voluntario que hacemos alrededor del mundo, los hospitales españoles trasplantadores han podido llevar a cabo, en 2010, 404 trasplantes de médula ósea, sangre periférica o sangre de cordón umbilical.

– Conjuntamente con la Generalitat de Catalunya, el 30 de noviembre de 2010 la Fundación Josep Carreras constituyó el Instituto de Investigación Contra la Leucemia Josep Carreras con el objetivo de impulsar la investigación biomédica y el desarrollo de la medicina personalizada de las hemopatías malignas y, en especial, de la leucemia.

Esperamos que esta información sea de tu interés y, si necesitas cualquier información complementaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (900 32 33 34) o enviando un email a info@fcarreras.es