Hola, me llamo Vanessa y quiero presentarte a mi hijo Bruno. Él es un Imparable contra la leucemia linfoblástica aguda. El diagnóstico nos llegó en agosto de 2017 y fue un golpe muy duro para toda la familia.
Pasamos el primer mes ingresados, la logística no fue fácil, pero lo conseguimos. Poco a poco empezábamos a ver la luz, pero entonces, en marzo de 2018, Bruno empezó a tener fuertes dolores de cabeza. Le realizaron una resonancia y el resultado fue un hongo maligno: Lichtheimia Corymbifera.
Pasamos 3 meses en Vigo luchando contra el hongo, pero cuando pensábamos que lo estábamos consiguiendo, después de 3 intervenciones, nos enviaron a Barcelona de urgencias. El hongo se había extendido hacia el cráneo y estaba demasiado cerca del cerebro.
Pasamos 3 meses solos en Barcelona. Aislados del mundo y luchando. No fue fácil, tuvieron que operar a Bruno y extirparle el ojo derecho y parte del maxilofacial para poder asegurar la limpieza total de la zona. Y, por fin, pudimos volver a casa. En noviembre de 2018 la resonancia de control salió limpia sin afectación del hongo. ¡Fue una noticia maravillosa!
Hoy Bruno se encuentra bien, ha vuelto al cole y está creciendo muchísimo. Además, tiene una hermanita que se ha convertido en la diana de sus juegos y travesuras.
Bruno, eres Imparable.
Vanessa