Skip to content
Bruno

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Hugo, testimonio imparable de un niño contra la leucemia linfoblástica aguda

Bruno

Paciente de leucemia linfoblástica aguda

Hola, me llamo Vanessa y quiero presentarte a mi hijo Bruno. Él es un Imparable contra la leucemia linfoblástica aguda. El diagnóstico nos llegó en agosto de 2017 y fue un golpe muy duro para toda la familia.

Pasamos el primer mes ingresados, la logística no fue fácil, pero lo conseguimos. Poco a poco empezábamos a ver la luz, pero entonces, en marzo de 2018, Bruno empezó a tener fuertes dolores de cabeza. Le realizaron una resonancia y el resultado fue un hongo maligno: Lichtheimia Corymbifera.

Pasamos 3 meses en Vigo luchando contra el hongo, pero cuando pensábamos que lo estábamos consiguiendo, después de 3 intervenciones, nos enviaron a Barcelona de urgencias. El hongo se había extendido hacia el cráneo y estaba demasiado cerca del cerebro.

Pasamos 3 meses solos en Barcelona. Aislados del mundo y luchando. No fue fácil, tuvieron que operar a Bruno y extirparle el ojo derecho y parte del maxilofacial para poder asegurar la limpieza total de la zona. Y, por fin, pudimos volver a casa. En noviembre de 2018 la resonancia de control salió limpia sin afectación del hongo. ¡Fue una noticia maravillosa!

Hoy Bruno se encuentra bien, ha vuelto al cole y está creciendo muchísimo. Además, tiene una hermanita que se ha convertido en la diana de sus juegos y travesuras.

Bruno, eres Imparable.

Vanessa

Ayuda a Imparables como
Bruno
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia