Skip to content
Cassià

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Cassià testimonio imparable contra la inmumodeficiencia combinada severa

Cassià

Paciente de inmunodeficiencia combinada severa

¡Hola! Soy Cassià y tengo 14 años. Con tan solo 6 meses me ingresaron por lo que parecía una meningitis muy grave. Pero resultó ser algo todavía más complicado, una inmunodeficiencia combinada severa, una enfermedad muy poco frecuente que afecta a 1 entre 500.000 bebés.

Al pasar tanto tiempo en el hospital, mi madre aprendió mucho sobre mi enfermedad, tanto que se volvió una experta. Ella sabía que las posibilidades de que un niño con este trastorno fallezca por cualquier infección son muy grandes. Por eso era importante encontrar rápidamente un donante de médula ósea que fuese compatible conmigo.

La Fundación Josep Carreras, a través del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO), localizó una unidad de cordón umbilical de una donante americana y pudieron realizarme el trasplante. Tuve que pasar mucho tiempo en una cámara de aislamiento en el hospital en la que solo podía estar acompañado de una persona. Cada 15 días debía realizar revisiones, ya que las células del cordón umbilical estaban luchando dentro de mi cuerpo para conseguir que los linfocitos funcionasen.

Actualmente sigo en revisiones, pero estoy super bien, ese trasplante me dio una oportunidad más y gracias a él puedo hacer lo que más me gusta, hacer música.

Cassià

Ayuda a Imparables como
Cassià
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia