Skip to content
Guillermo

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Guillermo, testimonio imparable contra la leucemia linfoblástica aguda

Guillermo

Paciente de leucemia linfoblástica aguda

¡Hola! Me llamo Guillermo y, cuando tenia 31 años, mi vida cambió radicalmente. Estaba de vacaciones cuando me empecé a encontrar mal y muy cansado. Tras una analítica de sangre me dieron el diagnóstico: leucemia linfoblástica aguda.

No os voy a mentir, no fue fácil. Empecé el tratamiento y parecía interminable… es una enfermedad dura y larga que se hace muy cuesta arriba por momentos. Pero todo cambió cuando vimos que mi hermano era 100% compatible conmigo y gracias a su generosidad, me salvó la vida con su donación de médula ósea. A partir de ahí todo fue mejor.

Estoy aquí escribiendo estas palabras después de 2 años, y me siento contento de hacerlo. He llegado hasta aquí gracias a todas las personas que hacen posible cada día con su trabajo que nunca nos sintamos solos. Gracias especialmente al equipo médico del hospital, a todos los investigadores y a la Fundación Josep Carreras.

Estaré siempre agradecido a mi hermano por regalarme esta nueva oportunidad de vivir. Pero no todo el mundo es compatible con un familiar suyo, y muchos necesitan de la generosidad de una persona anónima para poder hacerse un trasplante de médula ósea. ¡ÁNIMATE e infórmate!

Guillermo

Ayuda a Imparables como
Guillermo
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia