Skip to content
Juan

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Juan, testimonio de un niño pequeño en la lucha contra la leucemia mieloide aguda.

Juan

Paciente de leucemia mieloide aguda

Me llamo Juan y con tan solo unos meses de vida me diagnosticaron una leucemia mieloide aguda, una leucemia de adultos, sí, pero es que, aunque soy muy pequeñito en realidad soy muy grande.

Ingresé el 17 de noviembre y el 31 de diciembre me dejaron ir a casa para tomar las uvas con mis hermanos, aunque volvía todos los días al hospital para sacarme sangre y hacer transfusiones. Estuve en el hospital de día dónde cada 4-5 semanas ingresaba para la quimio y, al cabo de unos meses me dieron la última. Soy un bebé tan simpático que tengo a todas las enfermeras enamoradas, ¡todas me cuidaron un montón!

Soy fuerte como un elefante, y un año después, aunque con mis altos y mis bajos, estoy bien, disfrutando de mi familia, de reírme con mis hermanos, de no parar de jugar. En resumen, disfrutando de ser un niño.

Le doy las gracias a mi familia por estar a mi lado y hacerme reír, y gracias a los que han estado al lado de mis padres en todo este proceso. Sobre todo, a la Fundación Josep Carreras y a todos los Imparables que me han acompañado.

Juan

Ayuda a Imparables como
Juan
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia