Skip to content
Hugo

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Hugo testimonio imparable de un niño contra la leucemia mieloide aguda

Hugo

Paciente de leucemia mieloide aguda

Hugo fue diagnosticado cuando sólo tenía 4 meses y medio. Era la primera vez que íbamos de urgencias porque había pasado la noche con mucha tos. Allí empezó nuestra pesadilla.

El subtipo de leucemia que le diagnosticaron a Hugo tenía muy mal pronóstico y eso asusta. Asusta aún más cuando se trata de tu hijo. Pero quiero agradecer a sus doctoras, tres grandes mujeres, y a todos los profesionales que lo cuidaron, enfermeras, auxiliares… por la profesionalidad y humanidad con la que nos trataron.

Hugo pudo recuperarse gracias a una donación de sangre de cordón umbilical localizada por el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) de la Fundación Josep Carreras. ¿Será casualidad que ese bebé nació el mismo día que diagnosticaron a Hugo? Ese bebé nació para salvarle la vida a mi bebé.

¿Cuánto sabes sobre la donación de cordón umbilical? Yo descubrí que es mucho más sencillo de lo que parece y aquí lo tienen muy bien explicado: https://www.fcarreras.org/es/scu

Hoy en día Hugo sigue sonriendo y celebrando la vida, llenando a su hermano Gael de besos y trastadas, cantando canciones, haciendo cosquillas, fiestas en el parque con sus amigos, viajando y sonriendo de oreja a oreja.

Como padres de un bebé Imparable esperamos que siempre siga así y que la pesadilla que tuvimos que vivir no vuelva nunca más. ¡Somos Imparables!

Ayuda a Imparables como
Hugo
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia