¡Hola! Somos los padres de Isina. En mayo de 2017, cuando Isina tenía solo 21 meses y una sonrisa maravillosa, estaba un poco cansada, cojeaba y tenía moratones.
El 25 de mayo recibimos la terrible noticia: Isina tenía leucemia linfoblástica aguda, el cáncer infantil más frecuente.
La vida cambió, pero la sonrisa de Isina siguió ahí, dándonos fuerzas a todos. En el hospital encontramos un segundo hogar, maravillosamente cuidados por las doctoras y enfermeras y también por todo el personal sanitario, aulas hospitalarias, voluntarios, Asociación Galbán, Clowntigo… ¡Tenemos tanto que agradecer a tantas personas!
Aunque es un proceso muy duro, es importante mantener la fuerza y seguir adelante.
Las estancias en el hospital se fueron espaciando y pudimos empezar a hacer excursiones, viajes, salir con los amigos…y ¡empezar el cole! En julio de 2019 por fin terminamos el tratamiento y la vida volvió a la (ansiada) normalidad.
Siempre estaremos agradecidos a todos los que nos ayudaron en este viaje. Sin el apoyo de la familia, amigos y compañeros de camino todo hubiera sido muchísimo más duro. Seguiremos en la lucha para visibilizar el cáncer infantil junto a la Asociación Galbán y siempre Imparables con la Fundación Josep Carreras. Y con los compañeros que nos faltan siempre, siempre en el corazón.
Sé un superhéroe. Dona médula dona vida.