Skip to content
Isina

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Isina testimonio imparable de una niña contra la leucemia linfoblástica aguda.

Isina

Paciente de leucemia linfoblástica aguda

¡Hola! Somos los padres de Isina. En mayo de 2017, cuando Isina tenía solo 21 meses y una sonrisa maravillosa, estaba un poco cansada, cojeaba y tenía moratones.

El 25 de mayo recibimos la terrible noticia: Isina tenía leucemia linfoblástica aguda, el cáncer infantil más frecuente.

La vida cambió, pero la sonrisa de Isina siguió ahí, dándonos fuerzas a todos. En el hospital encontramos un segundo hogar, maravillosamente cuidados por las doctoras y enfermeras y también por todo el personal sanitario, aulas hospitalarias, voluntarios, Asociación Galbán, Clowntigo… ¡Tenemos tanto que agradecer a tantas personas!

Aunque es un proceso muy duro, es importante mantener la fuerza y seguir adelante.

Las estancias en el hospital se fueron espaciando y pudimos empezar a hacer excursiones, viajes, salir con los amigos…y ¡empezar el cole! En julio de 2019 por fin terminamos el tratamiento y la vida volvió a la (ansiada) normalidad.

Siempre estaremos agradecidos a todos los que nos ayudaron en este viaje. Sin el apoyo de la familia, amigos y compañeros de camino todo hubiera sido muchísimo más duro. Seguiremos en la lucha para visibilizar el cáncer infantil junto a la Asociación Galbán y siempre Imparables con la Fundación Josep Carreras. Y con los compañeros que nos faltan siempre, siempre en el corazón.  

Sé un superhéroe. Dona médula dona vida.

Ayuda a Imparables como
Isina
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia