Skip to content
Lucía

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Lucía, testimonio imparable contra el linfoma no Hodgkin

Lucía

Paciente de linfoma no Hodgkin

¡Hola! Soy Lucía y soy de Bilbao. Todo empezó con unos dolores en un punto localizado del estómago que no me dejaban a penas hacer vida normal. Después de dos meses de quejas, médicos y pruebas, solo recibiendo la respuesta de una inflamación de estómago, un 29 de octubre cambio mi vida por completo. Me habían encontrado una úlcera gástrica y en su biopsia un Linfoma no Hodgkin de células B gástrico.

Cuando estás a tan solo 2 semanas de cumplir los 18 años y la vida te da un golpe así de duro sólo piensas en que todo se cae, en que no hay vuelta atrás y el miedo se apodera de ti.

Me rapé el pelo, me pusieron mi reservorio y manos a la obra. Había empezado la batalla más dura de mi vida, con todas las complicaciones que conlleva: los ingresos, el tromboembolismo pulmonar, los dolores y los miles de efectos después de cada sesión. Cada día me levantaba preguntándome porque a mí, echando de menos mi pelo, con miedo de mirarme al espejo, pero, sobre todo, con miedo de que esto no acabe. 

A tan solo dos quimioterapias de acabar, y con buen pronóstico, solo pienso en todo el camino y lo duro que es. Vivir esto no me ha quitado nada, al contrario, me ha dado esperanza, fuerza y ganas de vivir, me ha enseñado realmente lo que es la vida y sé que algún día todo esto tendrá cura. Por eso, solo animo a cada persona que esté pasando por algo similar. ¡Porque todos somos más fuertes que cualquier bicho!” 

Lucía

Ayuda a Imparables como
Lucía
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia