Skip to content
Placido

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…

Placido

Testimonio donante

¡Hola a todos!

Mi nombre es Placi. Hace un año y medio hubo dos casos de leucemia cercanos a mí, por lo que mi esposa y mi hermana se informaron de todo el proceso y se hicieron donantes de médula ósea. Yo no estaba muy convencido porque me daba miedo todo el proceso, pero gracias a la información que recibí, decidí hacerme donante.

Al año de hacerme donante, tuve la gran suerte de recibir una llamada de la Fundación Josep Carreras indicándome que era compatible con otra persona. Esa mañana tuve entre miedo y alegría, pero conforme fueron pasando los días estaba eufórico y entusiasmado y estaba deseando que llegara el día de la donación.

Una vez que empezó el proceso fue todo muy rápido y sencillo, ya que fueron muy atentos en todo momento, atendiendo mis necesidades y dudas y haciéndomelo todo lo más sencillo posible.

El día de la donación estaba muy nervioso porque no sabes a que te enfrentas, pero en realidad fue más rápido y sencillo de lo que yo me pensaba. Los días posteriores no tuve molestias.

Hoy en día, después de todo lo vivido, la satisfacción que tengo es indescriptible. La gente que se ha enterado de la donación te pregunta por el proceso y te agradecen el altruismo demostrado, lo que te hace sentir aún más orgulloso de lo vivido.

Espero que todo el esfuerzo que se hace por parte de la Fundación Josep Carreras, del equipo médico y de los donantes merezca la pena y que, gracias a todos ellos, día a día, podamos ver más casos positivos.

Infórmate sobre la donación de médula ósea

¡Conoce a otr@s imparables!

Pilar testimonio de lucha contra el linfoma no Hodgkin

Pilar

Paciente de linfoma no Hodgkin
VER SU HISTORIA
Miguel, testimonio de superación de la leucemia linfoblástica aguda

Miguel

Paciente de leucemia linfoblástica aguda
VER SU HISTORIA

Ramón

Testimonio donante
VER SU HISTORIA
Carlos, testimonio imparable contra la leucemia mieloide crónica

Carlos

Paciente de leucemia mieloide crónica
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia