Skip to content
Leire

Testimonios imparables

¡Nuestros Imparables son nuestra razón de ser!

Testimonios de lucha y superación de grandes y pequeños Imparables contra la leucemia, el linfoma, el mieloma múltiple…
Leire testimonio imparable contra la leucemia linfoblástica aguda

Leire

Paciente de leucemia linfoblástica aguda

Leire nació sana y feliz el 3 de diciembre de 2016. En noviembre de 2018 se cayó, como puede caerse cualquier niño, pero lo malo fue que ella empezó a cojear. Fuimos a urgencias y le dieron un analgésico para el dolor y nos mandaron que guardara cuatro o cinco días de reposo.

Después de esos días de recuperación Leire seguía cojeando y empezó a tener fiebre. Tuvimos que volver a urgencias y fue cuando le realizaron una analítica y nos dijeron que tenía que quedarse ingresada porque los resultados no habían salido bien. Esa noche no pegué ojo.

A la mañana siguiente, la oncóloga nos llevó al despacho y nos dijo que la niña seguramente tenía cáncer. En ese momento se nos cayó en mundo encima… no lo podíamos creer. La subieron a la UCIP para hacerle una punción lumbar y fue cuando nos comunicaron que tenía una leucemia linfoblástica aguda.

Estuvo tres meses seguidos ingresada con quimioterapia, aislada por dos virus y le tuvieron que poner dos reservorios. Después de esos tres meses le dieron el alta y ahora volvemos al hospital para que la quimioterapia y las revisiones que le corresponden.

Fue el susto más grande que he tenido en mi vida, pero ella demuestra día a día que es fuerte y que puede con esto y con todo lo que venga. ¡Nos está dando una lección de vida! Gracias a la familia y a toda la gente que está en estos momentos con nosotros y nos ayuda a estar en pie para seguir lidiando con esta batalla ¡Estamos seguros que la ganaremos! Un saludo a todas las familias que saben los que es pasar por estas situaciones.

¡¡Mucha fuerza para tod@s!!. ????????

Ayuda a Imparables como
Leire
¡Hazte soci@!

¡Conoce a otr@s imparables!

Jonay

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Dency

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Albert

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Jose Antonio

Testimonio donante
VER SU HISTORIA

Quiero estar al día de la lucha contra la leucemia